BBVA fomenta el emprendimiento en Andalucia y Extremadura

No Comentado

 

BBVA fomenta el emprendimiento en Andalucia y Extremadura

Anida, la filial inmobiliaria de BBVA, ha puesto en marcha varias acciones y servicios para fomentar el emprendimiento y ayudar a las pymes en su desarrollo.

Entre estas iniciativas, destaca un ebook con las claves y los datos más relevantes sobre el emprendimiento, así como una campaña de naves, locales y oficinas, llamado Plan Negotium, dirigido a autónomos y pymes de Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Sevilla, Cáceres, Badajoz y Ceuta.

Anida (BBVA) ha aludido a los datos publicados por el Consejo General del Notariado, que apuntan que el número de transacciones de locales, naves industriales y oficinas en España en el segundo trimestre de 2017 (14.628) registró un incremento del 9,5 por ciento en relación con mismo periodo del ejercicio anterior.

Al hilo de esta senda alcista Anida ofrece el ebook ‘Claves para hacer realidad tu negocio’, una guía práctica y sencilla con modelos e ideas de negocio, consejos de elección del espacio físico según el tipo de proyecto y las principales opciones de financiación disponibles para el emprendedor.

Por otra parte, para los interesados en la búsqueda de un espacio en el que desarrollar su negocio, el ‘Plan Negotium’ ofrece cerca de 300 locales, oficinas y naves industriales dirigidos a autónomos y pequeñas y medianas empresas en la mayor parte de Andalucía, Extremadura y Ceuta.

Los interesados en alguno de estos inmuebles deberán realizar sus ofertas antes del 19 de octubre ante notario, mediante la presentación en sobre cerrado del modelo de oferta que se puede descargar en la web. A partir del precio de referencia del inmueble, el interesado deberá hacer constar su precio en cada caso y, entre el 20 y el 31 de octubre, se valorarán las ofertas recibidas.

Para facilitar todo el proceso, la compañía ha publicado la ‘Guía del ofertante’ con toda la información necesaria para completar el proceso.Para mayor detalle sobre esta campaña y otros inmuebles, se puede visitar la página web de BBVA Vivienda, en la que se expone una variada cartera de inmuebles por toda España. También se puede consultar la actividad de Anida en Twitter, así como en El Blog de Anida, en la página de LinkedIn, en el perfil de Facebook y en Google Plus.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín, empresaria del año por su papel en la compra de Banco Popular noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress