8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Kutxabank lanza solución de pagos por móvil

Kutxabank lanza solución de pagos por móvil

Kutxabank lanza solución de pagos por móvil

Kutxabank ha lanzado la primera solución de pagos cuenta a cuenta que permite enviar y recibir fondos en tiempo real o realizar pagos entre particulares a través del móvil.

De acuerdo con lo que ha indicado Kutxabank en un comunicado, este servicio innovador permite conectar las cuentas bancarias de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil, de una forma “muy cómoda y completamente segura”.

Una de sus principales ventajas de este servicio es que permite realizar pagos inmediatos entre particulares y en comercios con sólo disponer de un móvil, sin pre-cargas, sea cual sea el banco con el que opera el cliente.

Para activar esta solución digital en teléfonos móviles, los clientes deben registrase en la plataforma que está disponible en la aplicación Kutxabank Pay. Esta app mejora la comodidad y la experiencia de uso.

Asimismo, incorpora la nueva tarjeta virtual de Kutxabank, creada especialmente para incrementar el nivel de seguridad de las compras electrónicas, que han venido reportando un fuerte crecimiento.

La tarjeta virtual elimina la necesidad de compartir los datos reales de las tarjetas de crédito y débito, permitiendo que se realice un abono en las compras on line desde el móvil, sólo con sólo introducir una serie de datos de tarjeta ficticios tales como el número, la caducidad y CVV.

Por otro lado, Kutxabank Pay ofrece Iupay, una cartera digital gratuita, multibanco y multidispositivo, que guarda todas las tarjetas del titular. Así, al momento de realizar la compra, el cliente podrá elegir con cuál de ellas se realizará el cargo introduciendo una contraseña.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -