today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva acuerdo con la Sociedad de Garantías y Avales de Canarias...

CaixaBank renueva acuerdo con la Sociedad de Garantías y Avales de Canarias S.G.R.

CaixaBank renueva acuerdo con la Sociedad de Garantías y Avales de Canarias S.G.R.

CaixaBank ha renovado su acuerdo con la Sociedad de Garantías y Avales de Canarias S.G.R. para fortalecer el tejido empresarial canario, y ofrecer mayores facilidades a su internacionalización.

El convenio ha sido suscrito por Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, y Juan García Padrón, presidente de Sociedad de Garantías y Avales de Canarias S.G.R.

Gracias a este acuerdo, ambas partes van a desarrollar una serie de productos que facilitarán la financiación adaptada a las necesidades de cada compañía, ofreciendo condiciones ventajosas.

Entre los servicios que se prestarán destacan pólizas de crédito, préstamo y arrendamiento financiero, anticipo de subvenciones públicas, operaciones de anticipo y descuento comercial, factoring y confirming y financiación internacional.

Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, ha señalado que para el banco es “una satisfacción participar en este convenio nuevamente, que seguirá permitiendo a más empresas canarias acceder a una financiación adecuada para sus proyectos”.

El modelo de servicio para banca de empresas de CaixaBank se basa en la relación a largo plazo con los clientes, mediante un servicio especializado.

Los clientes de CaixaBank recibirán apoyo en la más extensa red de oficinas de la entidad. Además, con la atención de los gestores de empresas, las empresas contarán con el apoyo de especialistas de CaixaBank en financiación, tesorería (coberturas de tipos de interés y cambio), comercio exterior (financiación internacional, operativa simple, operativa documentaria) y servicios (cobros, pagos y circuitos asociados: SEPAII, Factura Electrónica, Cash-Pooling).

Por otro lado, CaixaBank ha indicado en una nota de prensa que también pondrá a disposición de las empresas canarias un equipo de banca internacional para acompañarlas en sus procesos de internacionalización.

Este equipo incluye cuatro sucursales internacionales activas (Varsovia, Casablanca, Tánger y Londres), catorce oficinas de representación (París, Milán, Fráncfort, Pekin, Shanghái, Dubai, New Delhi, Estambul, Singapur, El Cairo, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York y Johannesburgo), y participaciones en el Banco Português de Investimento (BPI) y el ERSTE BANK .

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -