8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre nueva oficina en Aínsa

CaixaBank abre nueva oficina en Aínsa

CaixaBank abre nueva oficina en Aínsa

CaixaBank ha inaugurado una nueva sucursal en la localidad oscense de Aínsa.

La entidad catalana ha señalado que el nuevo espacio da servicio financiero a toda la comarca del Sobrarbe, acercando el catálogo de productos y servicios financieros de la entidad a la población de la zona.

Según informan CaixaBank, la apertura de la oficina, la primera de la entidad en la Comarca del Sobrarbe, tiene el objetivo de prestar atención personalizada a los clientes, apostando por la cercanía y la proximidad en la gestión.

CaixaBank cuenta con 14 oficinas en la provincia de Huesca y un total de 89 en Aragón, en las que trabajan un total de 426 profesionales.

La villa de Aínsa (en aragonés L’Aínsa), capital del municipio de Aínsa-Sobrarbe (aragonés, L’Aínsa-Sobrarbe), es un pueblo de la provincia de Huesca, en la comarca de Sobrarbe, en la Comunidad Autónoma de Aragón (España).

Esta semana, CaixaBank participó en el II Día Nacional de la Educación Financiera, con mesas redondas en los CaixaForum de Zaragoza, Barcelona y Girona. Cerca de 2.000 personas en España han recibido formación en economía y finanzas de la mano de CaixaBank a lo largo de este año, a través de diferentes iniciativas organizadas por la entidad financiera.

En concreto, CaixaBank celebrará 83 cursos y talleres, desde los que pretende mejorar los conocimientos sobre economía y finanzas de clientes, accionistas, comunidad educativa y sociedad en general, así como ayudar en la gestión de la economía doméstica y contribuir a la inclusión financiera y social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -