today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Barclays pretende captar 130.000 clientes de renta media-alta

Barclays pretende captar 130.000 clientes de renta media-alta

Barclays ha lanzado una cuenta remunerada al 2% TAE (Tasa Anual Equivalente) para aquellos clientes de renta media-alta. De esta manera, la entidad busca llegar a los 300.000 clientes para el año 2015. En la actualidad, Barclays cuenta con 142.clientes. La cuenta se denominará ‘Premier Life’.

La nueva cuenta nómina ofrece además el 4% de devolución en los recibos domiciliados y cero euros en comisiones, y permite a los clientes contar con un gestor personal para gestionar sus inversiones.

Actualmente Barclays cuenta con 142.000 clientes de este perfil –con un patrimonio de entre 50.000 y 300.000 euros– que representan el 6% de cuota de mercado en España.

«Hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y no clientes del segmento Premier y hemos diseñado una solución financiera integral a su medida», explicó la directora de Marketing de Barclays en España, Cristina Lázaro.

Como requisito para contratar la cuenta ‘Premier Life’, el cliente tiene que domiciliar la nómina o ingresos recurrentes mensuales de 2.500 euros netos o más, o bien contratar un producto de inversión por un importe superior a 30.000 euros.

Barclays en España focaliza su estrategia de banca minorista en el segmento Premier, la oferta de valor destinada a rentas con 50.000 euros o más invertidos en productos de inversión.

Adicionalmente, incorpora la novedad de ofrecer asistencia informática remota, tele-ITV y servicio de reparaciones del hogar.

Hace unos meses Barclays anunció el cierre de un centenar de oficinas a lo largo de 2011, un movimiento que, según la firma, no afectará a esta campaña, dirigida a clientes de rentas medias-altas o altas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -