Santander Totta, la filial portuguesa de Banco Santander, ha colocado este lunes 4 de septiembre una emisión de cédulas hipotecarias de 850 millones de euros a tres años. La operación ha estado dirigida exclusivamente a contrapartes elegibles e inversores institucionales.
La emisión de este bono garantizado por parte de Santander Totta ha logrado una sobredemanda por encima de los 1.250 millones de euros, y ha terminado con un precio de ‘midswap’ más 40 puntos básicos.
Además, esta emisión de cédulas hipotecarias de la filial portuguesa de Banco Santander pagará un cupón anual del 3,75%.
Los bancos colocadores que han intervenido en la operación han sido el propio Banco Santander, Barclays, Crédit Agricole, HSBC, Société Générale, y Unicredit.