14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México y Repsol bonificarán los consumos de gasolina de los...

Banco Santander México y Repsol bonificarán los consumos de gasolina de los clientes del programa Santander Plus

Banco Santander México y Repsol bonificarán los consumos de gasolina de los clientes del programa Santander Plus

La filial de Banco Santander en México y Repsol han anunciado que lograron una alianza para bonificar a sus clientes por consumos de gasolina en las estaciones de este grupo, a través del programa Santander Plus, siendo el primer esquema que devolverá dinero a las cuentas de los clientes por consumos de este combustible.

Según explicó la filial del grupo que preside Ana Botín, para recibir este beneficio, los clientes del banco deberán estar inscritos en el programa Santander Plus y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito cualquier día de la semana en las estaciones Repsol en todo el país. Con ello, se les devolverá directamente en su cuenta $200 pesos al mes (cerca de 9 euros) por cada $2.000 pesos (alrededor de 90 euros) en consumo acumulados en gasolina en estaciones de Repsol.

El máximo que se podrá sumar en consumos al mes es de $6.000 pesos (cerca de 270 euros), con lo que los clientes podrán recibir hasta $600 al mes de bonificación en su cuenta (alrededor de 27 euros).

Banco Santander México explicó que al igual que con los demás beneficios de este programa, estas bonificaciones son transparentes, por lo que el cliente podrá consultarlas a través de la aplicación o en el portal del banco.

Cabe resaltar que Repsol cuenta en México con más de 200 estaciones y presencia en 19 estados de la República, y dispone por ahora con otros 100 contratos firmados para apertura de igual número de estaciones.

Santander Plus es un programa innovador del Grupo Santander en México, creado en 2016 en beneficio de los clientes, que a la fecha cuenta con más de seis millones de clientes inscritos, y se caracteriza por ser el primer programa que devuelve dinero a los clientes por tener su nómina y algunos servicios del banco.

Recientemente, Banco Santander informó que está impulsando en Norteamérica, su área estratégica que incluye Estados Unidos y México, la coordinación y colaboración entre ambas filiales. Estos mercados se gestionan según sus prioridades estratégicas locales. A su vez, en México, los objetivos principales son la mejora de la red de distribución y el desarrollo de los canales digitales para atraer y vincular a nuevos clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -