Unicaja venderá en exclusiva seguros para pymes de Caser

Comment Off

Unicaja venderá en exclusiva seguros para pymes de Caser

Unicaja Banco y Caser han anunciado la ampliación de su alianza estratégica en seguros en el ramo de no vida, por el que el grupo financiero distribuirá de forma exclusiva los seguros para pymes que ofrece Caser.

Caser y Unicaja Banco, que comparten vínculos históricos desde los años 60, mantienen un acuerdo para la comercialización de seguros de hogar desde 2013.

Este nuevo acuerdo se suma al resto de ramos de seguros que se amplió en 2016 para incluir la venta de prácticamente todos los ramos de no vida (autos, comercios, protección de pagos, empresa, salud y dental),y se extendió entonces a la red de EspañaDuero, filial del Grupo Unicaja Banco. También supuso la adquisición por parte de Caser del 100% de la aseguradora Unión Duero Seguros Generales.

Pío Urbano, director del negocio de Bancaseguros de Caser, señaló que “se trata de una alianza que complementa la que venimos desarrollando y enriqueciendo desde hace más de cinco años y que viene a confirmar la buena trayectoria del proyecto que compartimos con Unicaja Banco”.

Por su parte, José Luis Berrendero, director general de Negocio de Unicaja Banco, afirmó que “la comercialización de seguros es uno de los pilares fundamentales del Plan de Negocio 2017/2020” de la entidad, y que “esta ampliación del acuerdo de colaboración con Caser, nos permite continuar en la línea de conseguir la mejor y más adecuada oferta destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

En el mes de agosto, Unicaja Banco y la Escuela Familiar Agraria Campomar firmaron un convenio de colaboración por el que pusieron a disposición de alumnos, antiguos estudiantes, trabajadores y profesorado de este centro un servicio financiero integral específico con condiciones favorables.

Este convenio está dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad y el acceso a productos tanto para la financiación de estudios como para la gestión de sus proyectos personales y profesionales, con especial atención a la financiación para jóvenes en sus inicios como nuevos agricultores tras la finalización de su formación.

La firma, por quinto año consecutivo, de este acuerdo entre Unicaja Banco con la Escuela Familiar Agraria Campomar refuerza la relación existente entre ambas entidades, según han indicado en un comunicado Este convenio se suma a la colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería, dentro del interés general de Unicaja Banco por favorecer y facilitar el desarrollo económico y la formación profesional en la provincia almeriense, y en el sector agrario en general.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados