today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia formará a estudiantes de Valencia en comercio exterior

Bankia formará a estudiantes de Valencia en comercio exterior

Bankia formará a estudiantes de Valencia en comercio exterior

Bankia formará a 30 estudiantes de cuatro centros educativos de Valencia en comercio exterior, como parte de su programa denominado Comex de Dualiza Bankia.

De acuerdo a la información publicada esta semana, se trata de alumnos de formación profesional dual, del Grado Superior de Comercio Internacional.

El banco ha indicado que los estudiantes pertenecen al Instituto Técnico Profesional Pax, a la Escola Professional Xavier, a Capitol Empresa, y al Centro Integrado Público de Formación Profesional Ausiàs March.

El programa denominado Comex, que se impartirá en la sede social de la entidad financiera ubicada en Valencia, va a permitir que los alumnos completen sus estudios con 90 horas de formación adicional, 60 presenciales y 30 online para la resolución de casos prácticos a través de Campus Comex Bankia.

En este periodo, Bankia les va a facilitar el conocimiento que necesitan para la gestión económica y financiera del comercio internacional.

Además, el banco ha dicho que van a adquirir conocimientos relacionados con los riesgos de las operaciones de comercio exterior y las alternativas de cobertura que existen en el mercado, así como el modo de plantear la expansión internacional con seguridad y coherencia.

Dualiza Bankia lleva dos años impulsando su programa Comex en la Comunitat Valenciana. El primero se llevó a cabo en el 2016.

Este desarrollo está en línea con la apuesta de Bankia por la formación dual como motor de empleabilidad y de innovación en el ámbito laboral, mejorando la competitividad de las empresas y acelerando la transformación del sistema educativo en su constante actualización a los requerimientos de la nueva economía.

El banco ha explicado en un comunicado que canaliza este objetivo a través de Dualiza, un programa ideado para el fomento, promoción y difusión de la Formación Profesional Dual, con el propósito de incrementar su valor social como motor de la empleabilidad en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -