Bankia apoyará un proyecto de Esclerosis Múltiple León

Comment Off

Bankia apoyará un proyecto de Esclerosis Múltiple León

Bankia ha informado que apoyará un proyecto de Esclerosis Múltiple León con una dotación de 2.500 euros.

El programa Integratec se ha fijado como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades afines, y la de sus familiares y población en general. Se prevé que en total se beneficien unas 600 personas en León.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

Bankia y Esclerosis Múltiple León han indicado que pondrán en marcha el proyecto Integratec destinado a la mejora de la calidad de los servicios de rehabilitación integral además de ayudar en el acceso de uso de las TIC´s para optimizar la gestión de la enfermedad crónica y formar en el uso apropiado de las nuevas tecnologías para la promoción de la autonomía personal.

Uno de los distintivos de la acción social de Bankia es la implicación de las más de 13.000 personas que forman parte de la entidad financiera y que hacen posible dejar una huella social, permitiendo escuchar y ver las necesidades de los más próximos a través de una serie de programas internos del banco.

Uno de ellos es Red Solidaria, que une la acción social del banco con la consecución de los objetivos comerciales de su red de oficinas. En cuatro años, miles de personas se han beneficiado de este programa mediante el apoyo a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.

El año pasado, un total de 252 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias a este programa de la entidad, favoreciendo a más de 166.700 personas ubicadas en todo el territorio nacional.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados