today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja renueva su colaboración con el C.D. Burgos Promesas 2000

Ibercaja renueva su colaboración con el C.D. Burgos Promesas 2000

Ibercaja renueva su colaboración con el C.D. Burgos Promesas 2000

Ibercaja y el C.D. Burgos Promesas 2000 han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual se financiaran distintos  proyectos y actividades deportivas que desarrolle el club durante la presente temporada.

 Eduardo Hernández Alonso, Director Territorial de Castilla y León de Ibercaja Banco, y José Luis Fernández Manzanedo, Presidente del C.D. Burgos Promesas 2000, han firmado el convenio de colaboración en la sede central de la entidad financiera en Burgos.

 Durante el acto, Eduardo Hernandez ha destacado «el fuerte compromiso de Ibercaja con el deporte base burgalés, ya que esta colaboración se suma a otras existentes anteriormente, y la intención es de continuar colaborando”.

 Por su parte, José Luis Fernández Manzanedo ha agradecido la colaboración de Ibercaja, “ya que sin este tipo de ayudas sería imposible sacar adelante un proyecto deportivo como el nuestro”. Este año se ha realizado un gran esfuerzo dotando a las instalaciones de calentamiento de 1.600 m2 de cesped artificial.

 Por sexto año consecutivo, Ibercaja ha decidido apoyar nuevamente a este club, sin duda motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas del fútbol burgalés desde su fundación.

 El C.D. Burgos Promesas 2000 cuenta en la actualidad con un equipo que compite en la 3ª división del fútbol nacional. Sin embargo, el propósito más importante de este club se centra en potenciar sus categorías inferiores y para ello dispone de una escuela infantil y un total de 18 equipos, 16 de ellos de fútbol base, que participan en las diferentes competiciones a nivel provincial y regional, y organizan diversas actividades relacionadas con la práctica del fútbol.

 La colaboración de Ibercaja con el C.D. Burgos Promesas 2000 ha sido permanente a lo largo de los últimos años, destinando principalmente ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -