12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, banco más atractivo para trabajar en España

Banco Santander, banco más atractivo para trabajar en España

Banco Santander, banco más atractivo para trabajar en España

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, continúa siendo la mejor empresa para trabajar del sector financiero y la quinta en el ranking general para los estudiantes universitarios españoles, según el estudio ‘Universum 2013’.

Banco Santander mantiene su posición como el banco más atractivo para trabajar y la quinta empresa en el ranking general detrás de Inditex, Google, Apple y Coca Cola. En el sector bancario, sólo Banco Santander y BBVA han mantenido su posición, mientras que La Caixa y Bankia pierden atractivo como empleadores para los estudiantes de empresariales, ocupando los puestos 19 y 59 respectivamente.

La consultora sueca Universum  ha publicado el ranking Ideal Employer research, que elabora conjuntamente con People Matters, para identificar a las empresas más atractivas para trabajar en España según los estudiantes de ciencias empresariales.   El estudio se ha realizado a partir de las opiniones de 13.000 estudiantes de 30 universidades españolas.

 Recientemente, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, firmaba con la Universidad de Zaragoza un protocolo para la puesta en marcha de dos proyectos: la Oficina de Proyectos Europeos y el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -