Deutsche Bank propone romper el vínculo entre bancos y Estados

No Comentado

Deutsche Bank

Deutsche Bank, primer banco alemán, ha propuesto romper el vínculo actual entre bancos y Estados y prevé tiempos difíciles para el sector financiero con un elevado nivel de volatilidad en los mercados en los próximos años.

Así lo dijo hoy el consejero delegado de Deutsche Bank, Jürgen Fitschen, en un congreso de banca en Fráncfort organizado por el diario alemán “Handelsblatt”.

“Un problema principal que tenemos es solucionar de una vez por todas este destino compartido entre bancos y Estados”, según Fitschen, que preside el Deutsche Bank desde el pasado junio junto con Anshu Jain.

Fitschen hizo hincapié en que los bancos han aprendido lecciones de las crisis de los últimos años, si bien ve que la industria financiera se enfrenta a cambios constantes y será diferente en los próximos tres o cuatro años. Fitschen dijo que el futuro del sector bancario no puede pensar en posibilidades de crecimiento que solucionen rápidamente los problemas que tenemos. “Estamos bien aconsejados cuando nos preparamos para una continua volatilidad en los próximos años”, dijo Fitschen.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)