today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Openbank (Banco Santander) incrementa un 80% la firma de hipotecas

Openbank (Banco Santander) incrementa un 80% la firma de hipotecas

 

Openbank (Banco Santander), patrocinador de la Superliga de League of Legends

Openbank, la entidad digital de Banco Santander, ha logrado incrementar en más de un 80% el volumen y número de hipotecas formalizadas en lo que va de año respecto al dato del mismo período de 2020.

Entre los meses de enero y julio de 2021, Openbank ha concedido más hipotecas que en todo 2020, destacando el avance en hipotecas a tipo fijo, que suponen el 64% del total, casi diez puntos porcentuales sobre la cifra de un año antes. En cuanto a los préstamos hipotecarios a tipo variable y mixto, representan el 36% del volumen en 2021.

La entidad 100% digital de Banco Santander ofrece un amplio abanico de créditos hipotecarios, como por ejemplo su hipoteca a tipo fijo a partir del 1,30% TIN (1,50% TAE), su hipoteca a tipo variable desde Euribor +0,95% (1,95% TIN primer año), y su hipoteca mixta desde el 1,05% TIN los primeros diez años y desde Euríbor +0,49% en los siguientes.

Además, Openbank ofrece diferentes bonificaciones a los clientes que contraten sus hipotecas. Así, hasta el próximo 31 de agosto, quienes presenten en un plazo de diez días los documentos necesarios (últimas nóminas, recibos o el documento de identidad de los titulares, entre otros), conseguirán una rebaja de 0,10 puntos porcentuales sobre el precio habitual de la hipoteca.

Si también se solicita la tasación (cuyo importe se reembolsará posteriormente) y la nota simple de la vivienda en los siguientes diez días, se obtendrá un descuento de otros 0,05 puntos adicionales sobre el tipo de interés nominal de la hipoteca fija.

Hasta el próximo 30 de septiembre, todos aquellos clientes que traigan a un amigo que contrate una hipoteca en Openbank recibirán 100 euros de bonificación (con un máximo de diez amigos). Estos nuevos usuarios de la entidad digital de Banco Santander conseguirán por su parte un abono de 300 euros. En el caso de esta promoción, se requiere que los clientes compartan su código personal a través de la app o la página web.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -