Abanca, patrocinador de Abanca Galicia Classic Surf Pro

Comment Off

Abanca, patrocinador de Abanca Galicia Classic Surf Pro

Abanca se ha convertido en el patrocinador oficial de la prueba deportiva Abanca Galicia Classic Surf Pro para los próximos tres años.

La competición de alto nivel que tendrá lugar en la playa de Pantín, adoptará en la próxima edición, que tendrá lugar del 28 de agosto al 7 de septiembre, el nombre de la entidad financiera.

Gracias a esta alianza, el banco y los organizadores de la prueba dan un nuevo impulso a una historia de colaboración que cumple siete años.

Esta nueva muestra, más del apoyo de Abanca, coincide con un importante hito para el Abanca Galicia Classic Surf Pro, que asciende de categoría. Por primera vez en Europa, se realizará un doble QS 10.000 en categoría masculina y femenina. Así, la competición se consolida como uno de los más relevantes del mundo y comparte categoría con otras pruebas históricas.

La edición de este año prevé reunir a más de 350 deportistas de 31 nacionalidades, entre los que se encuentran algunos de los mejores surfistas del mundo. Además, esperan la llegada de miles de asistentes, que disfrutarán durante once días de uno de los eventos deportivos más relevantes que se celebran en Galicia.

El apoyo de la entidad financiera a esta prueba no sólo se centra en el patrocinio, sino también en un completo programa de actividades, acciones comerciales y descuentos. Como en ediciones anteriores, el banco trasladará su oficina móvil a la playa de Pantín, con el fin de poder realizar cualquier operación.

Como novedad, los asistentes que dispongan o se descarguen la aplicación Alavuelta podrán disfrutar de promociones en los stands presentes en el Abanca Galicia Classic Surf Pro. Además, los clientes se podrán beneficiar de descuentos en las compras que realicen en el resto de tiendas del evento si pagan con su tarjeta NX.

El banco ha informado que en las semanas previas y durante la celebración del evento, se pondrán en marcha iniciativas comerciales dirigidas al segmento joven, a través de la tarjeta NX o de la Cuenta Clara.

Además, se darán a conocer otras actividades en los perfiles sociales de la entidad financiera, dirigidos a incentivar la participación.

Para finalizar, Abanca desplegará en sus oficinas y canales a distancia una campaña de promoción del Abanca Galicia Classic Surf Pro.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados