17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Ibercaja supera los 3.000 millones de euros en acuerdos de gestión de...

Ibercaja supera los 3.000 millones de euros en acuerdos de gestión de fondos de inversión

Ibercaja supera los 3.000 millones de euros en acuerdos de gestión de fondos de inversión

Ibercaja, a través de su servicio de Banca Personal, ha informado que el importe que la entidad financiera gestiona con carteras de fondos de inversión se ha incrementado en un 23% en el último año, alcanzando los 3.050 millones de euros en junio de 2016.

Ibercaja también ha aumentado en 10.000 el número de clientes que han suscrito estos acuerdos, superando los 65.500 en la citada fecha.

Ibercaja lleva 5 años prestando este servicio a sus clientes, que permite desde 20.000 euros beneficiarse de la gestión activa de sus especialistas, que seleccionan los fondos más adecuados en cada momento, sin sobrepasar nunca el riesgo que el cliente está dispuesto a asumir.

Existen cuatro modelos diferentes de carteras integradas por fondos de inversión de Ibercaja Gestión y que se diferencian en el nivel de riesgo que asumen. Así, la cartera equilibrada no supera posiciones en fondos de renta variable mayores al 20%; la cartera evolución puede invertir en fondos de renta variable entre un 10% y un 40% de la totalidad de la inversión; la cartera crecimiento puede situar este porcentaje entre un 20% y un 60% y la cartera dinámica aumenta los límites de inversión en fondos de renta variable desde el 50% hasta el 100%.

Ibercaja apuesta por reforzar su Banca Personal mediante una atención personalizada y especializada en las oficinas. Con la finalidad de cumplir este objetivo, recogido en el Plan Estratégico 2015-2017, Ibercaja se ha reforzado el servicio de Banca Personal y 222 nuevos profesionales han conseguido este año el título de especialistas en Asesoramiento Financiero Europeo y Gestión Patrimonial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -