today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Fundación BBVA Provincial ha entregado más de 36.000 becas de estudios

Fundación BBVA Provincial ha entregado más de 36.000 becas de estudios

Fundación BBVA Provincial ha entregado más de 36.000 becas de estudios

BBVA Provincial a través de su Fundación, desarrolla el ‘Programa Becas de Integración’, gracias al cual ha otorgado más de 36.000 becas de estudios a jóvenes venezolanos de educación secundaria.

Como parte del compromiso social de la filial de BBVA en Venezuela, la entidad inició el ‘Programa Becas de Integración’ en el año 2007, con la finalidad de otorgar becas a jóvenes que cursan estudios de secundaria, en centros pertenecientes a la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) y los que conforman la red de Fe y Alegría.

El beneficio de las becas se asigna anualmente a 4.500 estudiantes en 100 colegios, para ser destinado al pago de la matrícula de inscripción y mensualidades.

Durante sus diez años de funcionamiento, el ‘Programa Becas de Integración’ se ha consolidado como uno de los pilares claves en la estrategia social de la Fundación BBVA Provincial.

La medalla de plata lograda en la categoría Mejor Programa de RSE en los Premios Anda 2011, organizados por la Asociación Nacional de Anunciantes, forma parte de ese reconocimiento alcanzado como iniciativa de orden social.

Las Becas de Integración además obtienen el reconocimiento por parte de los becarios, quienes aseguran que el incentivo les ayuda a estudiar «con más ganas», y así obtener mejores calificaciones.

La Fundación BBVA Provincial también ha venido respaldando a la comunidad de becados mediante la entrega de material informativo y de orientación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -