today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander celebra sus 40 años en Puerto Rico

Banco Santander celebra sus 40 años en Puerto Rico

Banco Santander celebra sus 40 años en Puerto Rico

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha cumplido 40 años desde el desembarco de la entidad financiera en Puerto Rico.

Con motivo de esta celebración, Banco Santander ha lanzado, bajo el lema «Estuvimos, estamos y estaremos contigo», una campaña institucional para conmemorar sus cuatro décadas de presencia en el país.

Banco Santander Puerto Rico ha informado que la campaña hace referencia al pasado y presente del banco en la isla caribeña, periodo durante el cual ha buscado servir las necesidades financieras de sus clientes locales.

«Para nosotros, cumplir cuarenta años es el comienzo de algo grande, un hito importante en la página de la historia de Banco Santander en Puerto Rico. Son cuatro décadas de trabajo, creciendo junto a nuestros clientes», ha afirmado Fredy Molfino, presidente y principal oficial ejecutivo de Banco Santander Puerto Rico.

«Gracias a Puerto Rico, que nos abrió sus puertas en el año 1976. Hoy celebramos esta ocasión memorable con nuestros empleados, clientes y con la comunidad a la que servimos», ha añadido.

Recientemente, Banco Santander ha sido elegido por tercer año consecutivo Mejor Banco de Puerto Rico por Euromoney.

La revista de negocios, fundada en el año 1969, y reconocida como líder en información de banca y finanzas internacionales, considera que  Santander es el mejor banco de Puerto Rico debido al éxito de sus estrategias, a pesar de la profunda crisis económica que atraviesa la isla caribeña.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -