today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y BBVA tienen un gran potencial alcista, según Goldman Sachs

Banco Santander y BBVA tienen un gran potencial alcista, según Goldman Sachs

Santander, BBVA
santander y bbva, acciones con potencial alcista

Goldman Sachs ha revisado su precio objetivo sobre las acciones de la banca europea. La mala noticia es que ha rebajado los precios objetivo de las acciones de bancos italianos y españoles. Una vez más, parece que los analistas juzgan a toro pasado, y más que predecir ajustan sus estimaciones al nuevo contexto económico.

A pesar de ello, los precios objetivo de las acciones de los bancos españoles, en general, siguen estando considerablemente por encima del mercado.En otras palabras, la banca de inversiones estadounidense estima que las acciones están baratas.

Por ejemplo, el precio objetivo de la acción de Banco Santander es de 9.5. Pues bien, ha cerrado hoy viernes a 6.44, lo que significa que según Golman Sachs, el potencial alcista de la acción del Santander es de un 47% -de 6,44 a 9.5.

Si tomamos la acción del BBVA, ocurre más de lo mismo. El precio objetivo es de 11,10 euros, mientras que la acción se encuentra actualmente en 6,49 euros. El resultado es un potencial alcista del 71%.

Por otro lado  Banco Pastor ve mejorado su precio objetivo hasta los 4,80 euros desde los 4,55 anteriores. Ha cerrado hoy a 2.88, por lo que el potencial alcista es también considerable -un 66%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -