10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco extiende hasta diciembre su campaña de bonificación de 150 euros...

Unicaja Banco extiende hasta diciembre su campaña de bonificación de 150 euros por la domiciliación de nómina

 

Unicaja Banco extiende hasta diciembre su campaña de bonificación de 150 euros por la domiciliación de nómina

Unicaja Banco ha decidido extender hasta diciembre de este año su campaña de bonificación de 150 euros por domiciliación de la nómina.

Esta campaña se dirige tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son, siempre que domicilien por primera vez su nómina en la entidad.

Unicaja Banco ha informado en un comunicado de que podrán llevarse los 150 euros de la bonificación las personas que domicilien por primera vez su nómina en Unicaja Banco, por un importe neto mensual igual o superior a 600 euros. El único requisito, aseguran, es mantener la domiciliación durante dos años.

En este sentido, Unicaja ha apuntado que esta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. «Esta ampliación responde a la buena acogida de este incentivo, que se suma, además, a las ventajas habituales que ofrece la entidad incluidas en el Servicio Nómina de Unicaja Banco», ha señalado.

La entidad ha explicado que los clientes con nómina domiciliada cuentan con ventajas en los principales productos y servicios bancarios, así como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta, un anticipo de nómina o préstamos bonificados, tanto personales como hipotecarios.

Unicaja Banco ha remarcado que los clientes que participen en esta campaña podrán asimismo acceder a los planes de exención de comisiones de la entidad. Además, se ofrecen descuentos en seguros, y un servicio gratuito de avisos a través de SMS.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -