12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Openbank (Banco Santander) bonifica las suscripciones y nuevas aportaciones a sus fondos...

Openbank (Banco Santander) bonifica las suscripciones y nuevas aportaciones a sus fondos de inversión

Openbank (Banco Santander) bonifica las suscripciones y nuevas aportaciones a sus fondos de inversión

Openbank, la entidad 100% digital de Banco Santander, bonifica con un 1% (hasta 1.000 euros) las suscripciones, traspasos o nuevas aportaciones a sus fondos de inversión, por un importe mínimo de 500 euros, hasta el próximo 31 de octubre.

Para obtener la bonificación, los usuarios deben darse de alta en esta campaña con el código FONDOS1, antes del 30 de septiembre inclusive.

Tras efectuar el ingreso, los clientes recibirán el abono en su cuenta corriente a lo largo de la segunda quincena de noviembre próximo, siempre que mantengan el saldo un mínimo de 12 meses desde la fecha del abono.

Esta promoción de Openbank esta abierta tanto a los clientes como a los no clientes de la entidad.

Openbank, además, ha aumentado recientemente su catálogo de fondos de gestión activa y pasiva, proponiendo un surtido más diversificado de productos.

La entidad digital de Banco Santander dispone de un sistema de arquitectura abierta que facilita la inversión en 3.000 fondos de más de 130 gestoras.

Asimismo, la plataforma de Openbank permite a cualquier inversor solicitar la incorporación al catálogo de fondos que desee a través de los especialistas del ‘call center’.

La entidad 100% digital de Banco Santander pone a disposición de sus clientes diferentes fórmulas para invertir en fondos a partir de un euro, tanto si cuentan con conocimientos previos como si no es así.

Por otra parte, Openbank permite acceder a diferentes carteras de fondos de gestión activa y pasiva, con ejemplos prácticos que se pueden replicar o modificar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -