10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza Commerce

CaixaBank lanza Commerce

CaixaBank lanza Commerce

CaixaBank ha lanzado Commerce para impulsar la competitividad del comercio y alcanzar 500.000 clientes en tres años.

La entidad financiera tiene una cuota de penetración del 35% en comercios minoristas y quiere alcanzar un nivel cercano al 50% gracias a esta iniciativa, que se apoya en la experiencia y tecnología que el banco ha desarrollado en los últimos años para este segmento. 

Commerce contará con una propuesta de productos y servicios que atenderá las necesidades del comercio en cualquier momento de su ciclo de vida y que le ayudará a incrementar sus ventas.

Gracias a un estudio de mercado, CaixaBank ha descubierto el nuevo comportamiento del comercio actual. El nuevo consumidor, los nuevos estilos de compra y la competencia de nuevos operadores que afectan directamente al comercio retail están transformando el comercio tradicional de una forma acelerada.

En relación al vínculo con los bancos, el 66% de los comercios aseguran que “no hay ningún banco especializado en sus necesidades”. Asimismo, mantienen una relación de omnicanalidad con el banco, especialmente a través de web (58%) y móvil (41%), pero también con presencia física, tanto del gestor como en la oficina.

En este contexto, CaixaBank presenta esta nueva propuesta para que el comercio sienta que el banco es un aliado y pueda competir en mejores condiciones en un entorno cada vez más exigente.

Con el propósito de adaptarse a las necesidades de los comercios, CaixaBank ha agrupado en Commerce todas las herramientas financieras y no financieras, y se acerca a los comercios con más de 1.600 gestores especializados, con dedicación exclusiva y dispositivos de movilidad que les permite desplazarse al propio negocio para asesorar y facilitar la contratación de productos y servicios.

El banco ha explicado que su nueva propuesta para los comercios se apoya en el nuevo Pack Commerce para el comercio minorista, una solución completa y sencilla, con los últimos avances tecnológicos por 10 euros al mes y gira en torno a tres ejes:

Para el día a día que incluye la Cuenta Commerce con transferencias ilimitadas, ingreso de cheques ilimitados, dos tarjetas de crédito, entre otros servicios gratuitos.

Para facilitar las ventas: un TPV físico o virtual que incluye las operaciones procesadas hasta 2.000 euros al mes, atención telefónica especializada las 24 horas, una amplia aceptación de tarjetas, y abono de las ventas antes de las 8 horas del día siguiente.

Para hacer crecer el comercio: mejora la experiencia de venta con Commerce Analytics, donde el comercio dispone de toda la información de las ventas con TPV, puede conocer el patrón de consumo en su negocio, permite analizar el perfil de los clientes del comercio para identificar oportunidades de negocio y tomar decisiones que aumenten sus beneficios.

Por otro lado, CaixaBank pone a disposición de los interesados Commerce Multidivisa para que los clientes extranjeros paguen en su propia moneda las compras realizadas con tarjeta, de esta forma el comercio obtendrá ingresos adicionales por cada operación. Y con Commerce TaxFree el comercio recibirá ingresos extras por facilitar a sus clientes extracomunitarios la recuperación del IVA de sus compras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -