JP Morgan y Vantiv interesados en adquirir Worldpay

No Comentado

JP Morgan y Vantiv interesados en adquirir Worldpay

Worldpay Group ha confirmado el interés de Vantiv y JP Morgan Chase Bank en adquirir la compañía, aunque ha subrayado que se trata de un acercamiento “preliminar” sin la certidumbre de que finalmente se presente una oferta de compra.

Las acciones de Worldpay, la mayor procesadora de pagos del Reino Unido,  han subido un 15,35% en la Bolsa de Londres y lideraban los avances del selectivo Ftse100, después de la confirmación del interés de Vantiv y JP Morgan Chase Bank en adquirir la compañía.

“El consejo de Worldpay Group toma nota de las recientes especulaciones en la prensa, así como del movimiento de las acciones y confirma que ha recibido acercamientos preliminares por parte de Vantiv y JP Morgan Chase en relación a la potencial adquisición de todo el capital emitido y por emitir de Worldpay”, anunció la empresa “sin el consentimiento de Vantiv o JP Morgan”.

De este modo, cumpliendo la normativa que regula las fusiones y adquisiciones en el mercado británico, las compañías interesadas en adquirir Worldpay deberán anunciar su intención firme de presentar o no una oferta por Worldpay “no más tarde del próximo 1 de agosto”.

A mediados del mes de junio, el Gobierno de Argentina concretó la designación del economista Vladimir Werning, quien se desempeñó como director Ejecutivo para América Latina del banco JP Morgan, en el ámbito de la Jefatura de Gabinete.

A través del decreto 419 publicado en el Boletín Oficial, Werning fue designado como subsecretario de Coordinación y Análisis Económico de la Secretaría de Coordinación Interministerial en la cartera que encabeza Marcos Peña.

La designación se concretó en forma retroactiva a partir del 8 de mayo pasado.

Werning había sido asesor en la cartera de Hacienda durante la gestión de Alfonso Prat Gay y su desembarco en esa cartera fue considerado “el pase del año” dentro del mundo financiero, donde se lo considera una verdadera “estrella” de Wall Street”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

BBVA permite acceder a su banca móvil a través del iris noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress