20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza su oficina virtual del accionista

CaixaBank lanza su oficina virtual del accionista

CaixaBank lanza su oficina virtual del accionista

CaixaBank ha lanzado la primera Oficina virtual del accionista, un nuevo e innovador modelo de relación con el inversor minorista para ofrecerle un servicio de atención permanente y de mayor proximidad.

De esta manera, CaixaBank se convierte en la primera empresa del Ibex 35 en establecer un sistema de videoconferencia para relacionarse con sus accionistas que permite establecer un encuentro virtual con solamente algunos clics.

La entidad pone a disposición de los poseedores de títulos del banco información actualizada sobre la acción y la compañía y da respuesta a sus dudas y consultas. Para ello, se habilitan canales de atención modernos, ágiles, efectivos y cada vez más eficientes.

Javier Pano, director financiero de CaixaBank, ha explicado que «la transformación digital y la aparición de las nuevas generaciones de inversores minoristas exigen a las empresas una evolución del modelo de comunicación entre las compañías y las stakeholders».

El nuevo servicio se fundamenta en los principios de transparencia y rigor que pone a la disposición de los clientes en un solo clic el encuentro virtual con el profesional del equipo de CaixaBank. Un canal de atención moderno, ágil, efectivo y cada vez más eficiente.

Para realizar la videoconferencia, el accionista tendrá que concertar cita rellenando un formulario que encontrará en la web de CaixaBank. Entonces, podrá contactar en directo y mantener una reunión virtual como si se tratara de un encuentro presencial.

Este servicio virtual se suma a la Oficina del accionista presencial, tanto en la sede central de CaixaBank en Barcelona, como la oficina itinerante en la que se atiende a los inversores en el territorio de forma periódica.

CaixaBank es la entidad líder en banca electrónica, cuenta con 15,6 millones de tarjetas en circulación y tiene una cuota de mercado por facturación del 23,3%. Recientemente ha recibido el premio «Celent Model Bank of the Year’. Un galardón que distingue al banco más innovador del mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -