18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander organiza III Concurso de Fotografía San Fermín

Banco Santander organiza III Concurso de Fotografía San Fermín

Banco Santander organiza III Concurso de Fotografía San Fermín

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y en colaboración con Diario de Navarra, ha presentado la tercera edición del Concurso de Fotografía San Fermín, que un año más premiará las mejores imágenes de la fiestas.

Un jurado escogerá los ganadores de los tres primeros galardones, que obtendrán un premio en metálico de 1.000, 500 y 300 euros respectivamente, y el público podrá elegir su imagen favorita a través de una votación popular que se realizará en la web, cuyo ganador obtendrá 500 euros.

En el acto de presentación de este certamen, que ha tenido lugar en la dirección territorial del Banco Santander en la plaza del Castillo, han participado Luis Sentís, director territorial deAragón, Navarra y La Rioja de Santander España; Virgilio Sagüés, presidente del Consejo de Administración del Grupo La Información; Alfonso Sánchez, director comercial universal de Aragón, Navarra y La Rioja de Santander España; y José Ignacio Roldán, director de Comunicación del Grupo La Información.

El plazo de recepción de fotografías comienza con el chupinazo, el día 6 de julio, y finalizará el 27 de julio. Para animar a la participación en este concurso y promocionarlo de una forma muy visible, se han instalado seis grandes lonas en tres de las fachadas del edificio de Banco Santander, con las cuatro imágenes ganadoras de la edición del año pasado y con la publicidad del concurso en castellano e inglés.

Además, aprovechando este punto neurálgico de las fiestas, una zona muy frecuentada durante los Sanfermines, las fotografías finalistas del concurso de 2015 se han colocado en las ventanas que Banco Santander tiene a pie de calle.

En la pasada edición se recibieron más de 2.500 votos y que cerca de 2.100 personas se dieron de alta en la página web del concurso, bien para participar o para poder escoger su foto favorita entre las más de 900 imágenes presentadas, lo que demuestra la buena acogida que sigue teniendo el concurso en su segunda edición. Prueba de ello es que la página web del concurso tuvo más de 126.000 páginas vistas en los dos meses de duración del certamen fotográfico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -