Bankia habilita un agregador financiero para empresas

Comment Off

Bankia habilita un agregador financiero para empresas

Bankia ha habilitado un agregador financiero para sus empresas clientes, en virtud del cual podrán unificar todas las cuentas y tarjetas de que dispongan en otras entidades.

Este colectivo podrá añadir posiciones que tenga en cuentas y tarjetas de BBVA, Bankinter, CaixaBank, Sabadell, Banco Santander, Unicaja e Ibercaja.

Se trata de una funcionalidad que permite a los clientes acceder a toda la información sobre sus cuentas y tarjetas de forma instantánea y unificada.

Al agrupar todos sus productos financieros en un único lugar, el usuario tiene la posibilidad de acceder a una visión general de su situación financiera.

Bankia ha explicado que la herramienta permite consultar sin coste los movimientos de las cuentas agregadas, el histórico de gastos y realizar búsquedas por concepto, sin necesidad de acudir a las áreas privadas del resto de entidades.

También ofrece la posibilidad de iniciar transferencias con cargo a las cuentas de las otras entidades que se hayan añadido, con lo que se facilita la gestión de la contabilidad y la conciliación de las cuentas de la empresa y su operativa bancaria.

Esta misma semana, Bankinter lanzó un nuevo agregador financiero para que sus clientes puedan tener una visualización unificada de sus posiciones en otros bancos en una sola pantalla, una opción que está accesible en la app móvil y en la web.

Según ha informado el banco, esta funcionalidad facilitará a los clientes la gestión de sus finanzas personales. El cliente solo tendrá que entrar en su cuenta de Bankinter a través de la app o de la web y agregar los productos que tenga en otras entidades cuya información desee ver. Para ello, tiene que introducir previamente las credenciales de otro banco para integrar dichos datos en el agregador de Bankinter.

Una vez agregados, el cliente podrá ver de manera detallada y separada sus cuentas, tarjetas, financiación y ahorro e inversión, además de tener en una sola pantalla toda su información financiera agregada.

Bankia ha indicado que “en breve”, el servicio permitirá también realizar transferencias desde otras entidades, reforzando así sus prestaciones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados