JP Morgan ficha a Eduardo Cabal, de Morgan Stanley

Comment Off

JP Morgan ficha a Eduardo Cabal, de Morgan Stanley

JP Morgan ha fichado a Eduardo Cabal Herrero, de Morgan Stanley, con el objetivo de reforzar su área de apalancamiento financiero en Europa, Oriente Medio y África.

De acuerdo con un comunicado publicado desde la sede del banco en Londres, Eduardo Cabal será el responsable de ‘Leveraged finance origination for financial sponsors’ para la región de EMEA. De esta forma, reportará a los codirectores Stefan Povaly y Daniel Rudnicki, y además dará servicio a patrocinadores financieros y a varios clientes corporativos en España y Portugal.

Antes de su incorporación a JP Morgan, Eduardo Cabal era el encargado de dirigir el equipo de financiación apalancada de Morgan Stanley para clientes de la Península Ibérica, Italia, Suiza y el Benelux.

Anteriormente, Eduardo Cabal desarrolló una parte de su carrera profesional en esa misma área en Credit Suisse.

Ignacio de la Colina, el consejero delegado de JP Morgan para España y Portugal, ha señalado que “la amplia experiencia de Eduardo Cabal y su profundo conocimiento de los mercados de deuda contribuirán a reforzar las capacidades de la firma en la actividad de ‘leveraged finance’ tanto para clientes corporativos como ‘financial sponsors'”.

JP Morgan Chase es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. Es una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo. La empresa, que tiene oficinas centrales en Nueva York, es líder en inversiones bancarias, servicios financieros, gestión de activos financieros e inversiones privadas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados