21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, una oportunidad de compra

Banco Santander, una oportunidad de compra

Banco Santander, una oportunidad de compra

Se recuperan acciones de Banco Santander dentro del Ibex 35. Los analistas entregan previsiones positivas para el precio de los títulos de la entidad que preside Ana Botín, que podría subir más de un 30% por acción desde las cotizaciones de los pasados días.

Si bien hoy la cotización está por debajo del precio real, Banco Santander es uno de los valores que se ha recuperado después de que la banca dentro del selectivo hubiera sido impactada por la incertidumbre política en Italia, España y Estados Unidos en las últimas semanas.

Entre las previsiones más optimistas frente a la cotización de Banco Santander, distintos analistas otorgan un precio objetivo al banco español superior a los 6 euros. Además, los expertos esperan que los beneficios del banco se disparen un 61% en 2020 respecto a este año, hasta alcanzar los 10.000 millones de euros.

En este sentido, analistas de firmas como Kepler Cheuvreux, Morgan Stanley y Goldman Sachs confirman la tendencia positiva de la acción del banco cántabro.

A la fecha, el Santander cuenta con una capitalización bursátil de 76.993,66 millones de euros y se posiciona dentro del segundo lugar dentro del Ibex 35.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -