Renta 4 Banco celebra conferencia para inversores en Bolsa

No Comentado

Renta 4 Banco celebra conferencia para inversores en Bolsa

Renta 4 Banco celebró esta semana una conferencia en León, dirigida por el asesor Juan Pablo García Valadés, con el objetivo de explicar a los asistentes conceptos básicos que faciliten el correcto análisis técnico en la toma de decisiones relacionadas con las inversiones en Bolsa.

Grupo Renta 4, con el 100% de capital nacional, es independiente de grupos bancarios e industriales, y está formado por varias sociedades que mantienen una estructura jurídica independiente.

La conferencia tuvo como propósito evitar que los inversores tomen decisiones a ciegas, por desconocer las pautas básicas de análisis técnico, y orientar a los mismos para que no asuman riesgos innecesarios y no cometan la equivocación de elegir como inversión acciones con menor recorrido al alza.

El Aula Leonesa, una plataforma para dar formación financiera a través de la web y mediante seminarios presenciales en León, ha manifestado que considera fundamental saber y dar a conocer a fondo todos los productos y técnicas que brindan los mercados, para lograr una completa formación financiera.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza una nueva edición del programa de becas de prácticas profesionales remuneradas en pymes noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress