Ibercaja lanza una campaña para fomentar el crédito al consumo entre particulares

No Comentado

Ibercaja lanza una campaña para fomentar el crédito al consumo entre particulares

Ibercaja ha informado sobre el lanzamiento de una nueva campaña con la que busca fomentar el crédito al consumo entre los clientes particulares bajo el lema ‘Si usted los pide, nosotros lo hacemos posible’.

Uno de los objetivos que se marca el grupo presidido por Amado Franco, es potenciar la financiación al consumo de los clientes a través de préstamos y de tarjetas, ha explicado Ibercaja en una nota de prensa.

Entre los productos que se incluyen, está el Crédito Ibercaja Directo, con un límite de financiación hasta 40.000 euros y un tipo de interés fijo del 9 por ciento hasta el próximo 22 de julio. Posteriormente, el tipo se elevará un punto. Este crédito no tiene comisión de apertura.

Otro producto es la utilización de la Tarjeta Dual emitida por Ibercaja, que es de crédito de fin de mes y da la opción de aplazar el pago de cada compra a 3, 6, 9 o 12 meses en el mismo punto de venta en comercios.

“Este medio de pago es apropiado para los clientes que realizan la mayoría de sus compras en la modalidad de pago diferido a fin de mes, pero que prefieren aplazar determinadas compras por su importe más elevado o por otras circunstancias”, ha explicado la entidad financiera.

La oferta para los clientes que utilicen la Tarjeta Dual consiste en que los aplazamientos a tres meses de compras realizadas entre el pasado 1 de mayo y el próximo 31 de agosto serán gratuitos, es decir, sin costes de gestión.

La campaña también incluye el Préstamo Ocasión de hasta 40.000 euros, con un periodo de amortización entre tres y ocho años, un tipo fijo que oscila entre el 7,5 y el 9,5 por ciento, y una comisión de apertura del 2 por ciento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)