today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank pone una línea de crédito de 200 millones a disposición de...

CaixaBank pone una línea de crédito de 200 millones a disposición de CAEB

CaixaBank pone una línea de crédito de 200 millones a disposición de CAEB

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, pondrá a disposición de los asociados de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) una línea de crédito dotada con 200 millones de euros, de los cuales el 75 por ciento se destinará a microempresas y emprendedores.

 Según un convenio firmado entre ambas entidades este martes con el  objetivo de incentivar los nuevos proyectos empresariales, CaixaBank colaborará con un servicio de Creación de Empresas para Emprendedores, subvencionando el servicio en los casos que supongan generación de empleo.

El acuerdo, que ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank en Baleares, Joan Ramon Fuertes, y el presidente de CAEB, Josep Oliver, busca dar un gran contenido social a las líneas de actuación conjuntas y, por ello, facilita a los emprendedores su acceso, en las mejores condiciones, al crédito y a los servicios bancarios. De esta forma, se pretende contribuir al desarrollo de este ámbito de la economía e incentivar la generación de nuevos proyectos empresariales destinados a la creación de empleo.

De igual forma, otra de las finalidades primordiales, tanto para CaixaBank como para CAEB, es potenciar y fomentar el acceso al crédito para aquellos proyectos empresariales viables, especialmente los que estén en su fase inicial.

Ambas entidades coinciden en su interés de impulsar distintas líneas de actuación de tipo social, en especial aquellas de generación de empleo, entre los colectivos de mayor dificultad de inserción en el mercado, y las dirigidas a colectivos más vulnerables.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. y mientras caixabank amenaza, presiona y despide encubiertamente a madres con hijos de un año y embarazadas. les pide llegandoles a suplicar que tienes hipoteca yque no lo hagan que te quedas en la calle con un niño. contestan que les da igual que te quedes sin casa y en la calle con un niño.