23.3 C
Madrid
domingo, mayo 22, 2022
Inicio Bancos Ibercaja y AEDIPE fomentan el desarrollo profesional

Ibercaja y AEDIPE fomentan el desarrollo profesional

Ibercaja y AEDIPE fomentan el desarrollo profesional

Fundación Ibercaja ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas de Aragón (AEDIPE) para promover actividades conjuntas que impulsen la actualización y la formación de profesionales.

Por este motivo, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y la presidenta de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas de Aragón, Tania Grande, han rubricado el acuerdo con el que suman recursos y esfuerzos para promover el desarrollo económico y social del entorno a través de acciones que fomentan también el desarrollo profesional de las personas.

En este sentido, Fundación Ibercaja y AEDIPE trabajarán conjuntamente en el diseño, desarrollo, difusión, y comercialización de acciones de mutuo interés, según han indicado desde la fundación bancaria.

El acuerdo también ofrece la disponibilidad de las instalaciones del Campus Ibercaja para las reuniones de AEDIPE, la difusión periódica de actividades de interés a través sus diferentes canales: reuniones, boletines y redes sociales, y la organización de charlas, seminarios, y programas formativos en colaboración.

Con la renovación del convenio, este año se ha impulsado el Día Internacional de los Recursos Humanos, motivo por el que se ha organizado una jornada en el Campus Ibercaja, destinada a las empresas y sus profesionales que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

La primera parte de la misma estará dirigida a socios de Aedipe, con inscripción previa a través de su página web, en el correo ‘comunicacion@aedipearagon.org’, o en el número de teléfono ‘690930093’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -