today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia pone en marcha Canal Franquicias

Bankia pone en marcha Canal Franquicias

Bankia pone en marcha un Canal Franquicias

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha puesto en marcha un canal para atender a las franquicias.

De acuerdo con lo que ha explicado Bankia en un comunicado, este canal exclusivo busca simplificar y agilizar las relaciones con este tipo de empresas.

El canal se caracteriza por coordinar cualquier gestión durante la apertura de un negocio, tales como la instalación de terminales de punto de venta (TPV), operaciones de ‘leasing’, avales, seguros o préstamos.

El banco ha indicado que la empresa franquiciadora deberá presentar el proyecto a financiar al Canal Franquicias de Bankia. Después, la entidad asignará la operación a la oficina que mejor se adapte al franquiciado. Cuando culmine la operación, el canal realizará el ‘feed-back’ de la misma a la dirección de la franquicia.

El Canal Franquicias de Bankia ha iniciado con el acuerdo llegado por la entidad con algunas grandes empresas franquiciadoras del mundo de la distribución y restauración que operan a nivel nacional.

Carlos Gadea, el director de Pymes de Bankia, ha explicado que la entidad financiera se ha fijado como objetivo que este sistema sea percibido en el sector como «una entidad cercana, tanto al franquiciado y como al franquiciador; sencilla, mediante un único interlocutor en el banco, y transparente, con un seguimiento continuado del proyecto que se financia».

Hoy en día, las franquicias en España registran el 9% de las ventas del comercio minorista, lo que representa más de 18.700 millones de euros. Por otro lado, más de 1.200 marcas franquician sus negocios en España y tienen más de 66.000 establecimientos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -