today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia entra en la financiación de startups

Bankia entra en la financiación de startups

Bankia entra en la financiación de startups

Bankia ofrecerá condiciones ventajosas a las startup apoyadas por Bbooster Ventures, el único ‘accelerator venture fund’ regulado en el Sur de Europa y que cuenta con dos fondos de inversión para startup en crecimiento.

Ambas entidades han firmado un acuerdo que permite ofrecer a los emprendedores locales y nacionales soluciones e inversión para acelerar, consolidar y hacer crecer sus empresas.

En concreto, las startup aceleradas e invertidas de Bbooster Ventures tendrán condiciones favorables en la financiación y en los productos de ahorro, estarán exentas de comisiones y contarán con protección jurídica gratuita si cuentan con una mínima vinculación con el banco, según ha informado Bankia (BKIA.MC)

Del mismo modo, la aceleradora se compromete a colaborar con la entidad en la formación y apoyo de estas empresas jóvenes vinculadas al mundo de Internet.

A la firma del convenio han asistido el director de Zona de Valencia Ciudad Sur de Bankia, José Angel Torres, y el socio fundador de Bbooster Ventures, Enrique Penichet. «Desde Bankia estamos dando pasos en el segmento de startup y este convenio es clave para el avance», ha señalado Torres.

Bbooster comenzará próximamente su 11ª edición, en la que espera encontrar emprendedores de Internet y aplicaciones móviles a los que apoyar y facilitar su camino hacia el éxito.

La empresa ha entregado recientemente 200.000 euros de inversión en el marco de su segundo fondo Bbooster Dyrecto a las empresas BeRoomers e Iristrace para apoyarlas en su crecimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -