20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander refuerza su departamento de Comunicación y Marketing a nivel digital...

Banco Santander refuerza su departamento de Comunicación y Marketing a nivel digital con un nuevo fichaje

Banco Santander refuerza su departamento de Comunicación y Marketing a nivel digital con un nuevo fichaje

Banco Santander refuerza su departamento de Comunicación y Marketing a nivel digital con el fichaje de Nathalie Picquot, exdirectora de Twitter España y Portugal.

En concreto, Picquot entra en Banco Santander como directora global de Corporate Marketing, Brand Experience & Digital Engagement, unidad de nueva creación que abarca los departamentos ya existentes de Marca y Marketing Corporativo y Comunicación Digital y Redes Sociales.

La nueva directiva reportará a Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Banco Santander y director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios.

Picquot ha trabajado en varios puestos en sus quince años en Google, antes de pasar a ser en octubre de 2017 la directora de Twitter España y Portugal, cargo que ha mantenido hasta marzo del presente año.

Antes de Google, también desarrolló su trabajo en DoubleClick y Adlink, y entre marzo de 2019 y septiembre de 2020 fue consejera independiente de Másmóvil, puesto que ocupa actualmente en Sanitas.

Con la creación de la nueva unidad dirigida por Picquot, Banco Santander busca potenciar su transformación y mejorar sus capacidades digitales.

En este sentido, Juan Manuel Cendoya ha señalado en un mensaje en redes sociales que «Nathalie reforzará el gran trabajo que venimos realizando para mejorar la interacción de nuestras audiencias, optimizar las campañas y, en definitiva, mejorar la reputación de Banco Santander«.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -