12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre un centro de Banca Privada en Pamplona

CaixaBank abre un centro de Banca Privada en Pamplona

CaixaBank abre un centro de Banca Privada en Pamplona

CaixaBank ha abierto el centro de Banca Privada San Fermín en Pamplona, con el objetivo de «reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento en la capital navarra y potenciar, además, la proximidad».

La inauguración ha contado con la presencia de un centenar de clientes, así como también de Víctor Allende, director ejecutivo de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank, y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra.

Por otro lado, han asistido Alfonso Sánchez González, el director de Banca Privada y Banca Premier de la entidad en Navarra, y Daniel Rubio, el director del nuevo centro.

El cato ha estado amenizado por un cuarteto de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Navarra integrado por Anna Siwek (violín), Fermín Ansó (violín), Jurek Woytisiak (viola) y Tomasz Przylecki (violonchelo), quienes han interpretado obras de Pablo Sarasate y Wolfgang Amadeus Mozart.

El nuevo centro de Banca Privada se encuentra ubicado en el número 26 de la Avenida Carlos III y se unirá al centro Roncesvalles, situado también en la Avenida Carlos III, en el número 8, con más de 15 años en funcionamiento.

Ana Díez Fontana ha destacado que una de las grandes fortalezas de CaixaBank es que cuentan con la capacidad suficiente para adaptar las propuestas de valor a cada tipo de cliente, tanto en productos como a través del modelo de atención y oficina que ponen a su disposición.

CaixaBank ha recordado en un comunicado que es líder en el mercado de Banca Privada en Navarra y cuenta en la Dirección Territorial con más de 25 profesionales que brindan asesoría a alrededor de 3.000 clientes y gestionan un patrimonio global de unos 2.500 millones de euros.

CaixaBank Banca Privada es el servicio especializado que ofrece el banco a todos aquellos clientes que tienen más de medio millón de euros de patrimonio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -