Banco Sabadell aumenta un 12% su negocio agrario en Castilla y León en 2018

Comment Off

 

Banco Sabadell aumenta un 12% su negocio agrario en Castilla y León en 2018

Banco Sabadell aumentó un 12% su negocio agrario en Castilla y León durante 2018, al alcanzar una cifra de negocio de 210 millones de euros.

Enrique Maganto, el director regional de Castilla de Banco Sabadell, ha señalado que “cuando apostamos por este segmento fue una decisión estratégica totalmente coherente con nuestra vocación de servicio a las empresas y los profesionales”.

El directivo ha publicado estas cifras después de suscribir un acuerdo con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria. Este convenio va a permitir a sus asociados acceder a una serie de productos y servicios de financiación en condiciones preferentes.

Maganto ha explicado que “las asociaciones y colegios con los que trabajamos siempre han valorado que les ayudemos a promocionar su actividad y a facilitar formación continuada a los colegiados. En ese aspecto procuramos que nos vean como un partner que aporta elementos diferenciales”.

Este acuerdo incluye una oferta global que se adapta al desarrollo de la actividad de los profesionales del Colegio de Ingenieros Agrónomos, con productos de ahorro-inversión y de financiación, con el que pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

Entre los productos, Sabadell ha destacado la Cuenta Expansión Negocios Plus que ha sido ideada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, que abona directamente el primer año el 10% de la cuota de colegiado, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en la entidad financiera, remunerada para saldos superiores a 6.000 euros, sin comisiones de administración ni de mantenimiento.

A nivel particular, Sabadell ha presentado la Cuenta Expansión Negocios PRO que abona directamente y con carácter anual el 10% de la cuota de colegiado, hasta un máximo de 50 euros al año por cuenta, para cuotas domiciliadas en la entidad financiera, sin comisiones de administración ni de mantenimiento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados