today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA apuesta por la innovación tecnológica

BBVA apuesta por la innovación tecnológica

BBVA apuesta por la innovación tecnológica

Carlos Torres, consejero delegado de BBVA, ha participado en el encuentro Money 20/20 Europe de Copenhague. Durante su intervención, ha declarado que los planes de la entidad son impulsar la innovación y la tecnología, debido al cambio de hábitos de los clientes.

Según un comunicado de BBVA, Torres ha insistido, durante su participación en el citado encuentro, referencia de las empresas tecnológicas del sector financiero, ‘fintech’, que BBVA pretende aportar a sus clientes las soluciones que exigen para operar cuando deseen ya que, cada vez más, quieren relacionarse con el banco a través del móvil.

Asimismo, explicó que la forma en la que quieren trabajar para conseguirlo es ayudar a las personas a entender sus finanzas, ofrecerles las mejores soluciones bancarias y ponerles a su alcance las mejores herramientas para tomar decisiones, «poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era».

En esta línea, ha asegurado que BBVA tendrá un papel «cada vez mayor en el ecosistema de la innovación» gracias a sus propias iniciativas o las alianzas estratégicas con jugadores ‘fintech‘.

Torres centró su discurso en la gran transformación que está experimentando la banca y el sistema financiero internacional, con propuestas de valor superiores y menores costes operativos.

Por último, el consejero delegado advirtió de que «BBVA ya se está convirtiendo en un mejor banco para sus clientes» gracias a una hoja de ruta que contempla un papel protagonista en el apoyo al ecosistema «fintech» y el impulso de la innovación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -