14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza DayOne en Valencia

CaixaBank lanza DayOne en Valencia

CaixaBank lanza DayOne en Valencia

CaixaBank ha anunciado la puesta en marcha en Valencia de DayOne, su nuevo concepto de servicio financiero exclusivamente creado para acompañar, a lo largo de su desarrollo, a startups, scaleups y, en general, empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento.

Valencia es la tercera ciudad de España en la que DayOne contará con personal especializado y un espacio especialmente diseñado para ofrecer atención comercial, asesoramiento, formación y actividades de networking a los emprendedores.

DayOne es un servicio innovador en el sector que CaixaBank lanzó en diciembre de 2017, con el inicio de operaciones de los equipos y la apertura de dos centros en Barcelona y Madrid.

El nuevo servicio de CaixaBank ofrece a sus clientes productos innovadores creados a medida de empresas que están creciendo rápidamente, servicios exclusivos y una línea complementaria de iniciativas de formación y networking.

El modelo ofrece también una línea de atención especializada para inversores. DayOne tiene el objetivo de alcanzar los 4.000 clientes en su primer año de actividad.

DayOne empieza a dar servicio en Valencia a través de un equipo compuesto inicialmente por cuatro especialistas, cuyo papel es esencial en la relación entre la entidad y las empresas.

Dado que se trata de negocios innovadores en un escenario que experimenta transformaciones muy rápidas, el equipo de DayOne dispone de la posibilidad de personalizar totalmente determinadas soluciones, e, incluso, de crear nuevos productos para ajustarse a las necesidades de un cliente.

Inicialmente, DayOne estará localizado en la sede social de CaixaBank. En los próximos meses, el equipo se instalará en un centro DayOne, de próxima construcción.

Además, CaixaBank pone a servicio de los clientes de DayOne su red de contactos global, incluyendo fondos y bancos internacionales, para atraer inversores a los clientes en búsqueda de capital en sus rondas de financiación. De hecho, DayOne es el primer servicio para startups y scaleups que también cuenta con una línea de servicios especial para inversores.

Semanas atrás, el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, firmaron un acuerdo de colaboración para poner a disposición de las empresas afiliadas a la patronal y sus organizaciones empresariales una línea de financiación de 20.000 millones de euros.

El objetivo del acuerdo es proporcionar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas que les ayude en su internacionalización, en sus proyectos de innovación y que fomente el emprendimiento.

Este convenio supone la renovación de los acuerdos firmados entre ambas instituciones en 2017 y 2016, que pusieron a disposición de las empresas afiliadas a la CEOE un mínimo de 15.000 millones y 11.000 millones de euros, respectivamente. De esta manera, en tres años CaixaBank habrá puesto a disposición de estas empresas un mínimo de 46.000 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -