CaixaBank inaugura la oficina Store Paseo Ourense

Comment Off

CaixaBank inaugura la oficina Store Paseo Ourense

CaixaBank ha inaugurado la nueva oficina Store Paseo de Ourense, ubicada en el número 26 de la Rua do Paseo.

Además de la Store Paseo, CaixaBank ha abierto en Galicia oficinas de estas características en Santiago, Lugo y A Coruña.

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Emilio Barreiro, director territorial de CaixaBank en Galicia; Jesús Vázquez, alcalde de Ourense; Sofía Godoy, concelleira de Asuntos Sociais; miembros de la Confederación de Empresarios de Ourense -CEO y de una nutrida representación del tejido social de la ciudad.

El director territorial de CaixaBank en Galicia, Emilio Barreiro, ha dicho que este nuevo concepto de oficina “aúna dos claves fundamentales en el negocio de CaixaBank: la innovación tecnológica y financiera, por un lado, y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente, por otra parte”.

Para celebrar la inauguración de la nueva oficina, CaixaBank organizó un acto para poder compartir este momento con sus clientes. Al evento han asistido numerosas personalidades de la sociedad, la cultura y la economía de Ourense, entre las que destacan diversos cargos institucionales, directivos de organizaciones empresariales y entidades sociales que colaboran habitualmente con los programas que desarrolla la Obra Social “la Caixa”.

La oficina Store Paseo tiene un horario más amplio que el de una sucursal convencional. Abre dese las ocho de la mañana hasta las seis y media de la tarde de manera ininterrumpida, cuenta con 12 empleados y brinda servicio a unos 7.000 clientes. También tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en alrededor de 600 m2 de superficie.

La entidad financiera ha explicado que los gestores de la oficina ofrecen asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera, con el propósito de potenciar la relación del empleado con el cliente, acompañándolos en la sucursal.

Las oficinas Store de CaixaBank son un paso adelante en su estrategia de innovación, reconocida a nivel internacional como una de las entidades financieras líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados