22.7 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Mediolanum crece un 21,7% en el País Vasco

Banco Mediolanum crece un 21,7% en el País Vasco

Banco Mediolanum crece un 21,7% en el País Vasco

Banco Mediolanum ha informado que durante 2014, obtuvo un crecimiento significativo en el País Vasco, cerrando el año con un incremento del 21,7% en el volumen de patrimonio gestionado, hasta alcanzar los 311,5 millones de euros.

La entidad bancaria ha indicado que este avance ha estado motivado por el alza de los fondos de inversión, que crecieron en torno al 52,2%.

Por otra parte, el Banco Mediolanum registró un incremento del 11,5% en el número de clientes en la comunidad, alcanzando los 8.066. Asimismo, ha logrado ampliar su red de consultores de banca personal un 2,9%, hasta llegar a las 70 personas.

El CEO de Banco Mediolanum, Vittorio Colussi, ha destacado que el crecimiento de la entidad bancaria en el País Vasco ha permitido duplicar el patrimonio confiado por los clientes en tan sólo tres años y asegura que “la razón es que con nosotros los clientes encuentran una entidad solvente, que les ofrece un asesoramiento financiero personalizado e independiente de las modas”.

Colussi ha explicado que “en estos últimos años, la solvencia y el asesoramiento han cobrado especial relevancia para los clientes de entidades financieras, que por un lado buscan seguridad y por otro demandan apoyo profesional”.

La entidad bancaria se especializa en la gestión del ahorro y en los servicios bancarios a las familias. Forma parte del Grupo Mediolanum, que está presente, no sólo en España, sino también en Italia y Alemania, donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal.

Banco Mediolanum tiene más de 1.182.128 clientes en toda Europa, asesorados por 5.158 consultores de banca personal, totalizando unos recursos totales de clientes de 64.457 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -