B.O.D. (Venezuela) impulsa el emprendimiento con nueva tarjeta de crédito

No Comentado

B.O.D. (Venezuela) impulsa el emprendimiento con nueva tarjeta de crédito

Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) y la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, han firmado un acuerdo para brindar beneficios especiales a los dueños de las franquicias con una nueva tarjeta de crédito de marca compartida. Este nuevo producto se ha creado con la finalidad de fomentar el crecimiento de los negocios en Venezuela.

Alberto Cortés, vicepresidente ejecutivo de Medios de Pago y Canales del B.O.D., ha destacado que este nuevo producto “tiene distintos impulsos comerciales, porque se trata de otorgarle una tarjeta de crédito a ese venezolano de a pie para que pueda obtener un beneficio directo cuando consuma en alguna franquicia”.

Por otra parte, Cortés ha explicado que gracias a este convenio se le puede brindar “un financiamiento al franquiciado, a través de la tarjeta American Express Empresarial, para que él pueda comprar la materia prima al Máster Franquicia. Y, adicionalmente, es una línea de crédito que le estamos dando al franquiciante para cuando un nuevo emprendedor quiera iniciar su negocio”.

José de Martín,presidente de Profranquicias, ha indicado que el objetivo principal de esta alianza es servir a las personas que acuden a las más de 530 franquicias afiliadas a este gremio.

Los beneficios de este acuerdo incluyen a más de 120 marcas que forman parte de la Cámara Venezolana de Franquicias, en variados rubros como: agencias inmobiliarias, alimentación, licorerías, distribución, construcción, mobiliario y restauración, enseñanza, entretenimiento, estética, perfumería y cosmética, gastronomía, gimnasios, hoteles, jugueterías y regalos, librerías y puntos de conveniencia, moda y confección, ópticas y lentes, salud, farmacias y dietética, servicios para automóvil, tintorería y arreglos, entre otros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)