Amado Franco (Ibercaja): más confianza en el futuro

No Comentado

Amado Franco (Ibercaja): más confianza en el futuro

Amado Franco, presidente de Ibercaja, ha asegurado que empieza a haber “más confianza en el futuro”, aunque también ha recalcado que “lo que hace falta es que no se cruce en el camino algún otro tema no económico, que cambie o dificulte el crecimiento”.

Franco ha firmado un convenio con el Gobierno de La Rioja por un importe de 600.000 euros hasta 2017, para favorecer el emprendimiento, la innovación y la actividad asistencial en la región.

El presidente de Ibercaja ha añadido que, desde las perspectivas financieras de esta entidad, empieza a haber “más consumo, más solicitud de financiación para la adquisición de vivienda y empieza a haber alguna grúa en el sentido de la construcción de vivienda libre y de cooperativas”.

También se ha referido a las cifras del paro del pasado mes de febrero, que ha calificado de “muy buenas” porque, además, en ellas se refleja que la construcción también ha comenzado a crear puestos de trabajo.

Franco ha añadido que “lo que falta es el impulso de la fuerte inversión empresarial de cara al futuro y la continuidad” y ha dicho que, aunque “se está en la senda adecuada, es preciso que no se cruce en el camino algún otro tema no económico, que cambie o dificulte el crecimiento”.

En este contexto, el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha asegurado que “la estabilidad política es importante porque lo estable permanece y lo inestable tiene riesgo de caerse”.

El presidente de Ibercaja ha añadido que “la economía no es un tema de números, sino de confianza en el futuro” y para finalizar que “lo importante es que haya un programa de gobierno y que se cumple porque lo que no crea confianza es la incógnita”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)