Deutsche Bank y el FEI destinarán 65 millones a proyectos de I+D de pymes

No Comentado

Deutsche Bank y el FEI destinarán 65 millones a proyectos de I+D de pymes

Deutsche Bank ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con el Fondo Europeo de Inversión (FEI) para la financiación de proyectos de investigación y desarrollo de pequeñas y medianas empresas españolas, por valor de 65 millones de euros.

Deutsche Bank explica que el importe de las operaciones, que estarán garantizadas en un 50 % por el FEI, podrá oscilar entre 25.000 y 7,5 millones de euros, a un plazo no superior a siete años, y a unos precios mejores que los que ofrece actualmente la entidad, “en función de la calificación de la compañía”.

Este proyecto de financiación está destinado a pequeñas y medianas empresas europeas que cumplan con al menos uno de los diez requisitos definidos por el FEI y que estén relacionados con la estrategia de crecimiento de la empresa y su inversión en I+D+i.

Los criterios son el apoyo a la innovación, proceso de crecimiento de la empresa, destino de los fondos al desarrollo de productos y servicios innovadores o que haya recibido algún premio por innovación en los últimos 24 meses.

Los préstamos deberán formalizarse antes del 31 de diciembre de 2015 en cualquiera de las oficinas de Deutsche Bank.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)