Bankinter firma un acuerdo con Secot para promover el emprendimiento

No Comentado

 Bankinter firma un acuerdo con Secot para promover el emprendimiento

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha firmado un acuerdo con la Escuela Secot, dirigido a la promoción del emprendimiento en España.

En concreto, el convenio ha sido firmado este miércoles por Pedro Guerrero y la presidenta de Secot, Catalina Hoffmann, con el objetivo de favorecer la creación, desarrollo y consolidación de nuevas empresas, así como el fomento del emprendimiento y el talento senior.

De este modo, Bankinter colaborará con la Escuela Secot de Emprendedores, que imparte formación específica a emprendedores sobre gestión empresarial, marketing, acción comercial, dirección financiera y elaboración del plan de empresa. Entre otros, se beneficiarán del acuerdo aquellos proyectos que participan en la plataforma Emprendedores de la Fundación de la Innovación Bankinter.

Bankinter también impulsará un programa de voluntariado corporativo para que tanto sus empleados en activo como aquellos ya jubilados puedan participar en los programas de asesoramiento empresarial que lleva a cabo Secot.

El convenio firmado por Bankinter y Secot forma parte del Plan ‘Tres en Raya’, que a su vez se enmarca en el Plan de Sostenibilidad 2012-2015 de la entidad presidida por Pedro Guerrero.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)