12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega las Becas Alumni en la UIC

Banco Santander entrega las Becas Alumni en la UIC

Banco Santander entrega las Becas Alumni en la UIC

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, ha hecho entrega de las Becas Alumni-Banco Santander 2013-2014 a los 20 alumnos seleccionados de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ofrece por sexto año consecutivo la Beca Alumni-Banco Santander, una ayuda económica a la que pueden acceder los estudiantes de la universidad que sean miembros de Alumni, la agrupación de antiguos alumnos y amigos de la UIC, o bien que cumplan una serie de requisitos: se evalúa el expediente académico del alumno que lo solicita, su situación económica y familiar (familias numerosas, familias con desempleo, minusvalías, orfandad, etc.). Con estas ayudas, la UIC trabaja por el bienestar de su alumnado, más allá de la mera formación académica.

El acto, presidido por el rector de la UIC, Pere Alavedra, ha contado con la asistencia de Luis Herrero, director territorial en Cataluña y subdirector general de Banco Santander; José María García de los Ríos, director de Convenios Santander Universidades; Jordi Mabrás, director de Banca Institucional en Cataluña; Miriam Hernández, directora de la Oficina Universitaria, y  Xavier Amat, presidente de Alumni de la UIC.

En nombre de los estudiantes becados ha hablado Mario Hernández Pérez-Calvo, alumno del Grado en Comunicación Audiovisual, quien ha tenido unas palabras de agradecimiento en nombre de todos los becados. Los becados proceden de, prácticamente, la mayoría de titulaciones de la UIC, por lo que han sido unas becas muy repartidas

El pasado mes de enero, Banco Santander anunciaba que ha recibido cerca de 70.000 solicitudes de universitarios para acceder a una de las 5.000 Becas Santander CRUE-Cepyme para que los universitarios de grado o máster de las universidades españolas puedan realizar prácticas en empresas, remuneradas con 1.800 euros durante un periodo mínimo de tres meses.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -