Banco Sabadell apoya al programa ‘Préstamo Emprendedor’

No Comentado

Banco Sabadell apoya al programa ‘Préstamo Emprendedor’

Banco Sabadell y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han firmado un convenio para apoyar hasta el 100% de la financiación requerida por proyectos de un total de 500 emprendedores del municipio.

El programa, denominado ‘Préstamo Emprendedor’, respalda la inversión inicial que exija la puesta en marcha de las nuevas ideas de negocio durante un periodo de cinco años.

Como primer paso, los interesados en la línea preferente de crédito deben acudir al Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de la localidad y presentar su proyecto empresarial para pedir asesoramiento sobre su viabilidad.

Posteriormente, el Banco Sabadell analizará el proyecto y determinará si cumple los requisitos exigidos en el programa para optar a la financiación.

Según datos del Gobierno municipal, del PP, los emprendedores generaron en el último año casi 200 puestos de trabajo en la localidad.

El convenio firmado ofrece otras ventajas a los emprendedores, como el ingreso de cheques sin comisiones o tarjetas de débito y Mastercard Empresa Oro gratuitas, así como la organización de seminarios y cursos útiles para su formación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)