Banco Santander presenta V Edición de TalentosDesign

No Comentado

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de la Fundación Banco Santander ha presentado la V Edición de TalentosDesign.

Fundación Banco Santander pretende con este concurso promover la creación de proyectos sostenibles y fomentar la relación entre la sostenibilidad, la creatividad y la tecnología entre los jóvenes.

 El certamen TalentosDesign permite la participación en las modalidades de espacios e interiorismo, industrial, gráfico, moda y textil o diseño digital. Cada concursante podrá presentar dos obras por modalidad hasta un total de diez por persona.

 Fundación Banco Santander dotará con un premio de 5.000 euros al proyecto ganador, y con 2.500 a los 5 finalistas. En la cuarta edición de TalentosDesign participaron más de 5.300 estudiantes de todo el mundo, con un total de 1.430 proyectos presentados.

 Para ello, Fundación Banco Santander ha habilitado una página web para el concurso https://talentosdesign.com, donde los participantes tendrán que enviar una foto, un vídeo o una URL, según la modalidad escogida. El plazo de participación es del 27 de febrero al 6 de junio. Tras la finalización del mismo, el público podrá votar en la web todas las obras presentadas al certamen hasta el 11 de junio. Por último, el 25 de junio se publicarán cuáles son los 50 proyectos más votados, que se expondrán durante el otoño del 2013 en Centro Cibeles.

 De igual manera, el pasado mes de febrero, Fundación Banco Santander anunciaba la II Edición del concurso audiovisual Videotalentos, ‘Reinterpreta el arte’, en su apuesta por el talento y la innovación artística, cuyo plazo de inscripción continua abierto hasta el 24 de abril.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)