Banco Santander firma convenio de colaboración con el Ministerio de Defensa

No Comentado

Banco Santander firma convenio de colaboración con el Ministerio de Defensa

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su División Global Santander Universidades, ha firmado un convenio de colaboración con el General Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (MADOC), para fomentar y difundir la cultura de seguridad y defensa del Ejercito de Tierra.

 Banco Santander establece un marco de colaboración para los próximos dos años, con el objetivo de apoyar la enseñanza, instrucción, adiestramiento y evaluación operativa de las unidades, investigación, doctrina, organización y materiales del Ejército de Tierra.

 Gracias a Banco Santander, 5 cadetes obtendrán una beca de formación en Estados Unidos para los cursos 2013/2014 y 2014/2015, se podrán celebrar seminarios de expertos cada semestre y se concederán becas de seis meses para que estudiantes universitarios realicen prácticas en los órganos del MADOC con una dotación de 360 euros mensuales.

 Para desarrollar todos los proyectos acordados, se realizará una aportación de 400.000 euros durante los próximos dos cursos académicos, 2013/2014 y 2014/2015, cubiertos íntegramente por Banco Santander. Este convenio no supone ningún gasto para el Ministerio de Defensa.

De igual manera, a finales del mes de febrero, Banco Santander anunciaba a través Santander Universidades, la celebración el acto de entrega de las Becas Alumni-Banco Santander 2012-2013, que en su quinta edición ha beneficiado a un total de 20 alumnos.

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)