8.5 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BBVA México financiará la compra de coches eléctricos

BBVA México financiará la compra de coches eléctricos

BBVA México financiará la compra de coches eléctricos

BBVA México se ha aliado con SEV, filial de SOLAREVER, la empresa Nº1 en fabricación de paneles solares en Canadá, EEUU y América Latina. Con este acuerdo la institución busca ofrecer un financiamiento diferenciado para la adquisición de los autos eléctricos más competitivos del mercado.

Víctor Rojas, director de Banca Automotriz de BBVA México, comentó: “Esta alianza permitirá que un mayor número de personas esté más cerca de una movilidad sustentable. Estamos observando mayor presencia de nuevas marcas y en cada una de ellas se estarán incluyendo versiones de gasolina, híbridas o eléctricas; sin embargo, es difícil que una sola marca sea 100% eléctrica, por eso vimos ese diferenciador con SEV. Actualmente, del total de autos a la venta en México sólo el 4% son verdes (híbridos y eléctricos) y del total de autos financiados en el mercado (financieras y bancos) sólo el 1% es para la compra de autos híbridos o eléctricos debido a la creencia que éstos son mucho más caros que uno de combustión. Estamos seguros que ahora con SEV ese estigma desaparecerá.”

El directivo señaló que la institución bancaria brinda las mejores condiciones de tasa y enganche para este segmento de automóviles (híbridos y eléctricos), siendo la única en el mercado en ofrecer enganche desde 5%; y también destacó la agilidad y rapidez con la que se consolidó esta alianza y las ventajas que tendrán los clientes de BBVA México y de SEV al ofrecer una oferta integral que comprende todos los productos disponibles: crédito, arrendamiento, plan piso y seguros, tanto para personas físicas como morales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -